Le Malentendu (Opera) (2015/16) 100’
Ópera de cámara

basado en la obra de Albert Camus

libreto: Juan Lucas

2S.Mez.Bar Soli – 1(picc).0.1(ClB).BSax.0 – 1.1.1.0 – 2perc – pn (Kybd1) – Kybd2 – Elec – 1.0.1.1.1

Estrenado 17 Marzo 2016, Buenos Aires, Teatro Colon, por Piia Komsi (Martha), Alejandra Malvino (Madre), Leonardo Estévez (Jan), Natalia Salardino (Marie), Horacio Marassi (Viejo criado) y ensemble CETC,

dir.: Walter Kobéra, dir.: Christoph Zauner

EP 14159

Medea (Opera, 1994)
Ópera de cámara
para solista, coro de cámara, ensemble, bailarines y audiovisual media.

Les Rois Mages (Musical Theatre) (2017/ 2018) 70’
Teatro Musical

basado en la obra de Michel Tournier

libreto: Gilles Rico

Mezzosoprano/recitante, flauta (picc), clarinete/fagot – violín, violonchelo, piano forte – Electrónica

Estreno 20 Octubre 2018, Madrid, Auditorio Nacional de Madrid, por PluralEnsemble,

dir.: Fabián Panisello

L’officina della resurrezione I (Monodram) (2013) 25’ for baritone,
monodrama para barítono, electrónica y cuarteto de cuerda

Texto: Erri De Luca / Libro de Ezequiel

Estrenado 05 Abril 2013, Tel Aviv, por Yair Polishook (barítono) y Ensemble Meitar, dir.: Fabián Panisello

EP 12799

L’officina della resurrezione II (Monodram) (2014) 25’
monodrama para barítono, electrónica, coro amplificado y orquesta de cuerda

Texto: Erri De Luca / Libro de Ezequiel

Estrenado 23 Septiembre 2014, Katowice (PL), por Holger Falk (baritone), Silesian Chamber Orchestra y Silesian Philharmonic Choir Octet, dir.: Fabián Panisello

EP 12799a

 

The Raven (Monodram)